Alta Gracia: ya tiene fecha de arranque el festival Mionca

El evento se ha convertido en un clásico de verano en la ciudad y volverá en enero.

Festival Mionca.
Festival Mionca.

Finalmente quedó determinado que vuelve a Alta Gracia otro año más, el festival Mionca, en su sexta edición.

Será desde el 10 de enero hasta el domingo 12, a partir de las 18.

Mionca despega sabores, experiencias, música y diversión a través de diversas actividades que ofrece el festival al aire libre: los mejores food trucks, un escenario con la presencia de bandas en vivo, escenario "kids" dedicado a los niños con muchísimas actividades y espectáculos, músicos y artistas recorriendo el predio, pintando en vivo.

Esta edición contará con la presencia de más de 30 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear.

"Cultura Viva" es la marca ciudad de Alta Gracia y por eso el escenario principal del Festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las bandas y espectáculos en vivo que animarán las tres jornadas.

Este año se incorporará el Mionca Kids, un nuevo espacio para los más chicos, con un escenario especial en donde podrán encontrar shows de improvisación teatral orientada a niños y padres, una pantalla de realidad aumentada, shows de payasos y magos, y un espacio de "art truck" con talleres de dibujo a cargo de diferentes artistas.

La entrada al predio para disfrutar de todos los servicios del Festival Mionca, es libre y gratuita.