Marcos Torres: "Llegó el momento de dejar los enojos y las peleas"

El flamante intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, asumió su mandato. Agradeció especialmente a a su hermano Facundo, quien se va a la Provincia.

Marcos Torres
Marcos Torres

El  Cine Teatro Monumental Sierras colmado de publico, fue el escenario para la jura no sólo del nuevo intendente Marcos Torres, sino tambien de los concejales y funcionarios que desde este miércoles asumieron su compromiso.

La ceremonia comenzó cerca de las 20, cuando el (ahora) concejal Pedro Spinetti presidió la sesión para luego tomarle juramento a Cristina Roca quien asumió como viceintendenta de la ciudad.

Luego la viceintendenta siguió el proceso con todos los nuevos ediles, quienes se mostraron muy conmovidos y entusiasmados con la nueva tarea.

Llamó la atención como la concejal Lucia Allende juró "por la democracia" en un tono muy efusivo.

Posteriormente llegó el momento de la jura del flamante intendente, donde en su discurso hizo hincapié en la continuidad, dejando muy en claro que recibe un municipio con cuentas ordenadas, pero el contexto economico-social a nivel nacional es muy complejo y "habrá que ser muy eficientes en el manejo de las cuentas publicas"

Por último, Marcos Torres no pudo evitar quebrarse al mencionar a su familia que lo apoyan esta misión de llevar adelante el Ejecutivo municipal.