Alta Gracia: la Juventud Peronista Ciudadana organiza una "Navidad Solidaria"

Realizarán un bingo, donde habrá buffet con precios populares y artistas en escena. Lo recaudado será destinado a la compra de canastas navideñas para distintas familias de la ciudad.

Bingo Río Grande
Bingo Río Grande

La

Juventud Peronista Ciudadana

realizará, el sábado 7 de diciembre, una “Navidad Solidaria. El evento se realizará en el Club Central – calle San Martín Nº150 - en donde

se realizará un bingo, en el que habrá un buffet de comida y bebidas a precios populares

, y también se suman con su música,

Fran Loyola

y

Manu Di Mario

.

El encuentro, que es libre y gratuito, comenzará a las 18 horas y se venderá tres cartones de bingo a $100 pesos. Cabe destacar que los premios serán donaciones de distintos comercios y emprendedores de la ciudad.

Desde la organización política, destacaron que lo recaudado se destinará a la compra de canastas navideñas que serán entregadas a distintas familias altagracienses.

Además manifestaron "Creemos que la situación económica actual nos ha afectado a todos y todas y en las fiestas de fin de año es donde más se siente. La navidad sobre todo es el momento donde uno quiere encontrarse con la familia a compartir una cena, a disfrutar un momento. Sabemos que hay vecinos que este año se vieron duramente vulnerados".