Comenzarán el 6 de enero en la "Casita de Colectividades", ubicada en el Polideportivo Municipal.


Este miércoles el Intendente electo Marcos Torres junto a la Comisión Organizadora del XXXIII Encuentro Anual de Colectividades, anunciaron la grilla de los espectáculos y el formato “austero” del festival.

En la conferencia de prensa, Torres expresó que “Vamos a utilizar el mismo método que utilizamos el año pasado con respecto a la selección del personal. A un gran porcentaje vamos a sortear para darles la posibilidad a todos los vecinos de la ciudad de Alta Gracia de tener un ingreso – económico – extra. No digo todos, el 100%, porque en virtud de la experiencia se requiere gente que ya haya trabajado en otra fiesta, pero si un gran porcentaje de esa gente la vamos a sortear”.

Valeria Amateis, vicepresidenta de la Comisión, informó que del 6 al 20 de enero del 2020 las personas que deseen trabajar en el festival, deberán presentarse en la “Casita de Colectividades”, ubicada en el Polideportivo Municipal, con fotocopia del DNI actualizado. Allí llenarán una ficha con sus datos, y luego esas mismas serán sorteadas.

La casita estará abierta a partir de ese lunes 6 de 17 a 20 horas.




Comentarios