La aprehensión se logró sobre calle Rafael Lozada. Se trata de un hombre y una mujer de 35 y 27 años respectivamente.


En la tarde de este martes sobre calle Rafael Lozada, frente a Plaza Solares, se montó un operativo policial en el que detuvieron a una pareja que estaba involucrada en el robo de un comercio de ropa, ubicado en calle Mateo Beres. El delito se perpetró en la víspera del lunes, donde dos jóvenes fueron aprehendidos por sustraer varias prendas del local.

Según lo que informó la Policía, personal de infantes que estaban apostados en la zona céntrica observaron un vehículo estacionado – un Renault Sandero Stepway – sobre Rafael Lozada frente a Plaza Solares, el cual coincidía con datos del delito que se perpetró el lunes, por lo que procedieron a realizarles un control preventivo.

El automóvil era conducido por un hombre de 35 años que estaba acompañado por una mujer de 27 años, la cual concordaba con los registros fílmicos del hecho, por lo que poseía orden de detención impartida por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Alta Gracia.

Renault Sandero Stepway siendo controlado por la Policía.

Además en el chequeo del rodado hallaron un inhibidor de alarmas, varias prendas de ropa, un Handy, chequeras, pinza de corte, un celular marca Samsung y llaves tipo pulsianas.

Elementos que la Policía halló dentro del vehículo.

La pareja, oriunda de Barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba, fue trasladada a la Comisaría y el vehículo secuestrado. El caso quedó a disposición de la Justicia.

Hombre de 35 años, oriundo de barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba, detenido por “Encubrimiento”.




Comentarios