El comunicado, que fue colocado en las unidades de la empresa Martínez SRL, manifiesta que a partir del 9 de diciembre dejarán de realizar los recorridos por la zona.


La primera semana del mes doce del 2019 no comenzó con buenas noticias para los vecinos de barrio Buena Esperanza de la ciudad de Alta Gracia, ya que a partir del próximo lunes 9 diciembre el servicio de transporte – que presta la empresa Martínez SRL dejará de realizar los recorridos por la zona.

El comunicado que fue colocado en las unidades, expresa “Sres pasajeros: debido a la gravísima situación económica , la quita de subsidios y la nula rentabilidad, la empresa se ve imposibilitada de seguir prestando el servicio al Valle Buena Esperanza a partir del lunes 9/12. Después de 13 años lamentamos tener que tomar esta decisión. Empresa Martínez SRL”.

Ante la negativa situación, muchos vecinos reclamaron una solución con urgencia, ya que muchos de ellos no cuentan con un vehículo particular y el colectivo es su única movilidad.

Según trascendió se espera que tanto el Centro Vecinal como la Municipalidad de la ciudad de Alta Gracia, intervengan y brinden alguna medida. 

Comunicado de la Empresa Martínez SRL. Créditos: Facebook María Luisa Gúzman.




Comentarios