La joven de 17 años recibió un corte desde la ingle hasta el tobillo. Le realizaron más de 150 puntos. Imágenes sensibles para el lector.


Una joven de 17 años, con domicilio en la localidad de Santa Ana, , fue herida durante la madrugada de este domingo en Los Cedros.

La madre de la adolescente herida, manifestó que que el domingo a la noche, sus dos hijas se retiraron del domicilio para ir a una fiesta en la localidad de Los Cedros.

En horas de la madrugada, la mujer, recibió un llamado d su hija menor, quien le informaba que le habían cortado la pierna.

Inmediatamente se dirige al lugar, donde pudo observar que la joven presentaba una herida cortante desde la ingle hasta el tobillo. Trasladándola en un vehículo particular hasta el Hospital Arturo Illia.

En el nosocomio fue atendida y le realizaron más de 150 puntos.

A raíz del hecho y por directivas de la Fiscalía de Alta Gracia, se procedió a detener por lesiones leves, a una mujer de 26 años con domicilio en la localidad de Los Cedros, siendo trasladada al establecimiento carcelario Bower. Además se procedió a detener a otra mujer de 30 años, de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, por lesiones leves y amenazas calificadas, quien quedaría alojada en la Comisaría de Alta Gracia.

Los Cedros: dos mujeres quedaron detenidas luego de herir a una joven




Comentarios