Se trata de un hombre de 31 años. La Brigada de Investigaciones secuestró aproximadamente 70 kilogramos de carne, una Carabina calibre 22 y varios elementos.


Este sábado un hombre de 31 años quedó detenido tras un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María en una vivienda de la localidad de Malagueño. El sujeto fue imputado por delito de abigeato – hurto de ganado – y portación ilegal de arma.

El operativo se concretó en un domicilio ubicado en calle Luis Colombo de San Nicolás. Allí la Policía secuestró 11 bolsas de carne depostada – algunas frisadas y otras descongeladas – siendo aproximadamente 70 kilogramos. Además hallaron una carabina calibre 22 marca “Halcón” con cargador y municiones, una motosierra Stihl, dos amoladoras, dos parlantes portátil y una agujereadora.

11 bolsas de carne depostada – algunas frisadas y otras descongeladas – siendo aproximadamente 70 kilogramos, Malagueño.

Cabe destacar que la orden de allanamiento fue impartida por el Juzgado de Control de Villa Carlos Paz y en el procedimiento colaboró la Fiscalía Turno Tres de mencionada localidad. También participó Bromatología de la Municipalidad de Malagueño, en el que el personal llevó a cabo la desnaturalización de la carne secuestrada.

Elementos secuestrados en el allanamiento, Malagueño. (Una motosierra Stihl, dos amoladoras, dos parlantes portátil y una agujereadora).




Comentarios