Alta Gracia: todas las propuestas culturales para éste sábado 30 de noviembre

Se destaca el cierre de fin de año de la Escuela Municipal Artes Escénicas "Confluencia", con una gran gala de los 46 cursos en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Cine Teatro Monumental Sierras, Alta Gracia
Cine Teatro Monumental Sierras, Alta Gracia

La

Dirección de Cultura y Turismo

de la ciudad de Alta Gracia renovó la agenda de actividades culturales, como cada fin de semana, y éste sábado 30 de noviembre habrá distintas propuestas para todas las edades y gustos.

7º FIJA Instinto Bailemos – Encuentros de movimiento a las 15:30 horas. ¿Que nos mueve?, ¿Qué movemos?, un recorrido interior y exterior por la materia que nos compone y el espacio que nos rodea. Coordina Agustina Chiarella.

Luego a las 21:30 horas la obra Experiencia Escafandristica: Escafandras es una conjunción música, artes visuales y danza. Te invitan a sumergirte en nuevas superficies. Ambas actividades se desarrollarán en el Cañito Cultural, ubicado en Cañito 100, esquina Tupac Amaru. Actividades a la gorra.

Instinto Bailemos - Alta Gracia
Instinto Bailemos - Alta Gracia

Gala Fin de año escuela Municipal Artes Escénicas "Confluencia"

de 18 a 23 horas. En la ocasión el público podrá disfrutar del trabajo realizado durante todo el año por los alumnos de los 46 cursos que funcionan en el

Galpón Cultural Municipal Mario Cornejo

.

Se pondrán en escena los trabajos de los cursos de Circo, Acrobacia en tela, Trapecio, Acroaro, canto, taekwondo, Clásico, Jazz, Street dance, Folklore, Tango, Mix dance teens, Dance kids, Danza Mix, Danzas árabes, Afroperuano, Español, Femme Style, Ritmos latinos, Contemporáneo, etc. Además de la exposición de los trabajos de los alumnos de Bordado mexicano y Arte para niños. En el Cine Teatro Monumental – Avenida Belgrano 249. Entrada libre y gratuita.

Gala de fin de año "Escuela Municipal de Artes Escénicas Confluencia", Alta Gracia.
Gala de fin de año "Escuela Municipal de Artes Escénicas Confluencia", Alta Gracia.

Mes de Falla 2019 – Recital de piano a las 19 horas.

Concierto a cargo de los pianistas Walter Mack y Mariángeles Azziani Cánepa.

La presentación se realiza en el marco de las actividades por el

Mes de Falla, en el 80º aniversario

de la llegada del gran compositor, a la Argentina. Museo Manuel de Falla – Bv. Pellegrini 1011. Entrada libre y gratuita.

Cronograma Mes de Falla.
Cronograma Mes de Falla.

"Ten piedad de nosotros" – Teatro a las 21 horas. Un aniversario, una familia que se reúne en el cementerio para rezar el rosario, los encuentros, desencuentros, sueños y ambiciones.

El estilo de esta pieza se podría encuadrar dentro de la típica comedia, protagonizada por personajes que nos identifican y nos conduce a través de patrones clásicos del género, en el cual se mezclan las sonrisas y las lágrimas.

Obra a cargo de "Osados Group" (Villa La Bolsa)

.

Espacio Solares

– San Juan Bosco 70. Entrada general: $150.

Obra de teatro "Ten piedad de nosotros", Alta Gracia.
Obra de teatro "Ten piedad de nosotros", Alta Gracia.