La Fuerza Policial Antinarcotráfico decomisó múltiples dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero y otros elementos que estarían relacionados a la causa investigada.


En la tarde del pasado martes 26 de noviembre la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras reiterados llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, allanaron una vivienda de Barrio Liniers de la ciudad de Alta Gracia, en el que quedaron detenidos dos mujeres de 47 y 18 años y dos sujetos de 20 y 15 años por la presunta venta de sustancias ilícitas.

El operativo se concretó en un domicilio de calle Roque Sáenz Peña al 200, donde el personal de la FPA decomisó múltiples dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, dinero en efectivo ($26.350) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Desde el Ministerio Público Fiscal mencionaron que “la mujer (47) habría sido la cabecilla de una banda familiar y habría utilizado a su hijo menor de edad para la venta la venta de drogas, y que a su vez “dicha banda le habría comercializado estupefacientes a menores de edad.

Del procedimiento participó la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior al inmueble y estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Detuvieron a una banda familiar en Alta Gracia: utilizaban a un menor de edad para vender drogas.




Comentarios