Detuvieron al hombre que habría manoseado a una adolescente en Anisacate

Se trata de un sujeto de 29 años. Fue a realizar un trámite a la Comisaría de Alta Gracia, momento en el que fue identificado por personal de la Brigada de Investigaciones.

Comisaría de Alta Gracia.
Comisaría de Alta Gracia.

Este martes personal de la

Brigada de Investigaciones

detuvo a un hombre de 29 años, en la Comisaría de la ciudad de Alta Gracia, por ser el supuesto autor del manoseo de una adolescente

que ocurrió el pasado 21 de noviembre en la localidad de Anisacate. El sujeto tenía pedido de captura y era intensamente buscado por la Justicia.

Según trascendió, el hombre fue junto a una mujer a realizar unos trámites a la dependencia policial,

instante en el que fue identificado por el personal de la Brigada de Investigaciones, quienes procedieron a aprehenderlo.

El individuo, oriundo de

Barrio Don Bosco de Alta Gracia

, quedó a disposición de la Fiscalía Nº a cargo del Doctor Fernández.

El caso

El hecho sucedió en la tarde del pasado jueves 21 de noviembre en la zona de La Marianita de la localidad de Anisacate. Un hombre que circulaba en una motocicleta color negra con detalles rojos, se bajó del rodado y manoseó a una adolescente que se encontraba en el lugar. Además intentó agarrarla por la fuerza pero la víctima logró empujarlo y escapar. El victimario se subió a su moto y se dio a la fuga por el campo.

La adolescente inmediatamente se comunicó con su madre, enviándole un mensaje con lo que había ocurrido, "un viejo asqueroso me manoseó, estaba en una moto negra con rojo, y tenía casco negro. Tiene bigotes, se metió para el campo de La Marianita. Alguien que vaya a buscarlo".

La progenitora, viralizó un audio a través del grupo de

WhatsApp

del barrio donde relataba que la hija

había llegado desesperada a la casa, describió los hechos y solicitó colaboración.

El personal de la

Guardia Urbana de Anisacate

, que en ese momento patrullaba por sitio donde aconteció el episodio,

escuchó el mensaje de audio y rápidamente fueron por el camino que ingresa desde Ruta 5 a La Marianita

. Allí observaron a un motociclista que salía del campo, lo siguieron y tomaron el dominio. Ese dato lo entregaron a la Policía.

Ese mismo día la víctima junto a su madre realizaron la denuncia, y la Justicia tomó el caso e inició la investigación, logrando capturar al responsable éste martes 26 de noviembre.