Le robaron y pide colaboración: "Si alguien le ofrece algunos de estos elementos, son míos"

Se trata de una vecina de la localidad de San Clemente, ubicada en el Departamento Santa María. Ingresaron a su departamento en la noche de éste viernes.

San Clemente: le robaron y pide colaboración
San Clemente: le robaron y pide colaboración

Carolina Cuello vive en la pequeña localidad de San Clemente, donde en la noche de este viernes fue víctima de robo. Ante la mala situación decidió publicar en Facebook el listado de elementos que le sustrajeron, con el objetivo de que las personas colaboren ante la oferta de algunos de ellos.

Para Mi Valle, relató "Vivo en la parte céntrica de San Clemente, mi casa se llama Rancho Gaucho. Llegué pasadas las 12 de la noche, ingresé por la puerta del frente de mi casa y cuando fui hacia la parte de atrás, que es el departamento donde vivo, me encontré con todo abierto, desparramado y tirado en la habitación".

Y continúo "Me llevaron la caja fuerte con dinero, y además lo que difundí por las redes. Vino la Policía como a la una y media, tomó fotos, verificó, y después fui a hacer la denuncia a Potrero de Garay, por eso comencé a difundir. Yo calculo que el robo fue pasadas las 21 horas, porque acá en San Clemente no había luz y mis vecinos pudieron ver que alrededor de las 22 horas estaban todas las luces prendidas y el perro que estaba atado ladraba mucho".

​La Policía de la Departamental Sata María se encuentra investigando el caso.