Además participaron de un taller en el que fueron elogiadas por las aplicaciones que diseñaron.


El Consejo de la Mujer en el marco del Programa “Tecno/Fem”, junto a las alumnas que participaron del mismo, visitaron la Empresa Mercado Libre en la ciudad de Córdoba.

Durante la jornada, realizaron un recorrido guiado por el departamento de RRHH de la empresa, donde el personal explicó las políticas que tienen con respecto al diseño del ambiente laboral. Luego un panel de mujeres, quienes desempeñan distintas funciones en la compañía, contaron sus experiencias personales, laborales y los estudios que las condujeron a ocupar un lugar dentro de la organización.

Alta Gracia: alumnas del programa “Tecno/Fem” visitaron la empresa Mercado Libre.

Además, las alumnas de “Tecno/Fem Alta Gracia” realizaron un taller de trabajo, el cual estuvo dividido en diferentes áreas relacionadas con la implementación de actividades reales, en el que recibieron la opinión de las especialistas, impresiones y hasta reconocimientos por las aplicaciones que diseñaron.

El cierre del día tuvo la presentación de nuevos proyectos y becas para seguir expandiendo conocimientos dentro de las áreas de interés y para poder nutrirse de nuevas herramientas: idioma, programación, oratoria, entre otras.

Cabe resaltar que la beca recibida por el Club de Tecno/Fem Alta Gracia está ligado al reconocimiento del gran número de alumnas matriculadas, por el desempeño y el desarrollo de las aplicaciones, alcanzando niveles de rendimiento altos.

Alta Gracia: alumnas del programa “Tecno/Fem” visitaron la empresa Mercado Libre.

Desde el Consejo Municipal de la Mujer, expresaron “hace extensivo el reconocimiento a las 29 niñas de nuestra ciudad que realizaron el programa, al Gobierno Municipal por estar presentes y acompañar el desarrollo de nuestras pequeñas mujeres y al Gobierno Provincial por poner a disposición los planes mediante la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo”.




Comentarios