Destacaron que fue un trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad de Alta Gracia y el especial aporte de la Dirección de Vialidad de la Provincia.


En la tarde de este miércoles, en la ciudad de Alta Gracia, se realizó la inauguración del nuevo puente sobre el arroyo Los Paredones. Se destacó la importancia de la obra, ya que se convierte en la solución de un problema de larga data para los vecinos del Valle Chico.

Se trata de un puente de hormigón de 7 metros, constituido por dos bases hormigonadas in situ, con la colocación de un tablero de circulación conformado por 5 losas alivianadas y además se instalaron las barandas guardarais. También, como complementación, se construyeron defensas y aproximación de camino a través de pedraplenes.

Alta Gracia: se inauguró el nuevo puente sobre el arroyo Los Paredones.

Cabe recordar que durante mucho tiempo el arroyo Los Paredones, fue un obstáculo para la circulación vehicular y peatonal de los vecinos de la zona.

Del acto participaron el Intendente municipal Facundo Torres junto al Secretario de Gobierno, Marcos Torres, el secretario de infraestructura, Contador Edgar Pérez y el Presidente del centro vecinal de Valle Buena Esperanza y valle Chico, Héctor Castellanos.

Alta Gracia: se inauguró el nuevo puente sobre el arroyo Los Paredones.

Durante la inauguración se aclaró que fue un trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad de Alta Gracia y el especial aporte de la Dirección de Vialidad de la Provincia.




Comentarios