Asumió luego de que se aprobara por unanimidad la renuncia del ex secretario legislativo, Carlos Adam.


Este miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia, tras la renuncia de Carlos Adam, se realizó el nombramiento de la nueva Secretaria Legislativa Anahí Loreley Pacheco Juárez, quién fue propuesta por la edil Daniela Ferrari y aprobada por la mayoría de los votos.

Los motivos de la renuncia de Carlos Adam, generó desde sorpresas hasta duras críticas de los integrantes del cuerpo legislativo, entre ellos, Daniela Ferrari opinó “El señor Adam no honró su cargo sino que usó el mismo para ser un servil a sus jefes naturales, los hermanos Torres”.

Por su lado el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Saieg, remarcó que la renuncia le parecía “digno de una actitud oportunista y cobarde”, y agregó “Decir que este concejo no está a la altura de lo que quiere como Secretario Administrativo, es cobardía”.

Luego de dos cuartos intermedios, Ferrari propuso a Anahí Loreley Pacheco Juárez, como persona idónea a ocupar el puesto de Secretaria Legislativa, siendo aprobada por mayoría y con la negativa de los concejales del bloque Unión por Córdoba, Agazzi, Medina y Urreta.

Pacheco Juárez fue recibida en el recinto del cuerpo legislativo, donde realizó el juramento e inmediatamente ocupó la banca y ejecutó su función hasta finalizar la sesión.




Comentarios