El acto se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, en donde se dio cumplimiento al artículo 161 de la Carta Orgánica Municipal.


En la tarde de este martes, la Junta Electoral Municipal de la ciudad de Alta Gracia realizó el Acto de Proclamación de Autoridades Electas en los comicios del pasado 22 de septiembre y que asumirán sus funciones el próximo 11 de diciembre. De ésta manera, se dio cumplimiento al artículo 161 de la Carta Orgánica Municipal.

La Junta Electoral Municipal, a través de la Resolución Nº54, proclamó electo Intendente de la ciudad de Alta Gracia a Marcos Torres Lima y vice intendenta a María Cristina Roca.

También se proclamaron como Concejales Municipales, por el espacio Hacemos por Córdoba a Iván Poletta, Pedro Francisco Spinetti, Oscar Roberto Urreta, Ana María Margarita Busse y Pablo Marcos Ortiz; y por Alta Gracia Crece a Amalia Andrea Vagni, Marcelo Alejo Jean, Ricardo Mario González y Lucia Verónica Allende.

Como miembros del Tribunal de Cuentas, se proclamaron por Alta Gracia Crece a Leticia Luppi y a Eduardo Fernando Molina, y en representación de Hacemos por Córdoba a Diego Matías Barrientos.

Cabe destacar que la Junta Electoral Municipal estuvo integrada por la Doctora Graciela Pérez Contreras como Presidente, la Doctora María Victoria Villacé 1º, la Doctora María Laura Sequeira 2º Vocal y la Doctora Lucía Ellese Secretaria.




Comentarios