A través de un comunicado declararon sobre la Jefa Comunal Eliza Martínez "Aparte de hacer oído sordo a nuestros pedidos, nos ha mentido descaradamente durante todo el año".


La mala situación que atraviesa la comuna de Villa La Bolsa no ha mermado en las últimas semanas y las denuncias de los vecinos contra la actual Jefa Comunal Eliza Martínez, cada vez son más contundentes. Ésta vez la Cooperadora de padres y madres del Jardín General Belgrano anexo La Bolsa, a través de un comunicado, visibilizaron el grave estado de la institución educativa.

Comunicado

“Querida comunidad: Nos comunicamos con ustedes porque queremos que puedan visualizar la situación de nuestro jardín General Belgrano anexo La Bolsa. Ya venimos denunciando públicamente la falta de compromiso que está teniendo la Jefa Comunal de Villa la Bolsa con el Jardín pero Eliza Martínez parece no hacer recibo de nuestras palabras.

Cómo ya hemos contado anteriormente, nos hemos enterado que Eliza Martínez ha desaparecido el último pago que hizo la provincia para terminar la segunda etapa de construcción, como ella no ha brindado a la provincia los recibos que demuestran en que se ha gastado dicha plata, la provincia ha frenado los pagos que permitiría terminar la obra.

El último pago que realizó la provincia era para terminar el techo que une las aulas. Al no estar finalizado esto, se nos está inundando con cada lluvia los espacios que ocupan nuetrxs hijxs, poniendo en riesgo no solo cuestiones materiales, sino también, la salud de lxs pequeñxs.

Villa La Bolsa: padres denuncian el grave estado del Jardín de Infantes. Créditos: Redacción Alta Gracia.

Esto no es todo, personal de la provincia ha venido a inspeccionar tras lo trascendido por nosotrxs en el comunicado anterior y ha encontrado que los pagos no fueron utilizados para los objetivos para los que fueron enviados. Esto no solo involucra al Jardín sino también a la Escuela Primaria Atahualpa Yupanqui, según la provincia se debería haber terminado los cimientos de la ampliación de las aulas proyectadas en dicha institución.

¿Nos preguntamos que hizo Eliza Martinez con toda esa plata? y qué está pasando con la plata fondos fodemeep (fondos mensuales que rondan los $30.000 para mantención del edificio)?

¡Nos sorprende la cantidad de irregularidades que tiene la Comuna de Villa La Bolsa!”

Villa La Bolsa: padres denuncian el grave estado del Jardín de Infantes. Créditos: Redacción Alta Gracia.




Comentarios