Tuvo cita en el Colegio de Abogados, lugar en el que presentaron stands de productos alimentarios aptos para celíacos y degustación de platos.


El pasado sábado 2 de noviembre en la ciudad de Alta Gracia, se llevó adelante la “Segunda Jornada Regional de Celiaquía”. La misma tuvo cita en la sede del Colegio de Abogados y contó con la participación de profesionales del programa de “Asistencia y Apoyo a Personas con Celiaquía e Intolerancias Alimentarias Permanentes” de la Provincia de Córdoba.

Desde la organización manifestaron que durante la jornada hubo una charla en la que “se brindó información inherente a la enfermedad para concientizar y fomentar desde la educación y capacitación, la toma de conciencia y compromiso necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas que deben llevar una dieta libre de gluten”.

Alta Gracia: Segunda Jornada Regional de Celiaquía.

Además los profesionales de la salud que disertaron, abordaron temas como: enfermedad crónica y calidad de vida, alimentación en personas con celiaquía, manipulación de alimentos sin TACC, entre otros.

También destacaron que hubo stands de productos alimentarios aptos para celíacos y degustación de platos.

Alta Gracia: Segunda Jornada Regional de Celiaquía.




Comentarios