Un hombre de 38 años quedó detenido por "Lesiones graves por el uso de arma de fuego". Además se secuestraron varios elementos en el allanamiento.


El domingo al mediodía se realizó un allanamiento en Potrero de Garay, el cual arrojó resultados positivos, quedando detenido un hombre de 38 años de edad por “lesiones graves por el uso de arma de fuego”.

Con la correspondiente Orden Judicial de Allanamiento, personal policial se hizo presente en un domicilio de B° Residencial 4 de la localidad de Potrero de Garay.

En la vivienda, una mujer de 23 años, manifestó ser la novia del hombre investigado, quien permitió acceder a la casa para realizar el registro correspondiente.

El sujeto fue encontrado por personal policial en la vereda. Intentando evadir el control policial al querer ingresar al patrio de una vivienda próxima a su domicilio.

Se procedió al secuestro de un arnés de seguridad de motoguadañas, con pechera naranja y tiras negras y un pantalón de gafa color oscuro con bolsillos lateras, elementos que se encontraban mencionados en la orden de allanamiento.

Además se incautaron otros elementos que no contaban con la documentación correspondiente: una máquina hormigonera chica marca Intermix, una motoguadañas Stihl F5- 160, una plancha para cabello marca OSR, una amoladora marca Skill, una amoladora marca Black & Decker, una batería para moto nueva marca Yuasn 12v-5 ap, una bolsa arpillera con codos, T y uniones, un compresor BTA, una motosierra marca Niwa, un rollo de cable rojo en su paquete, una máscara termofusora marca Latyn Tools, una máquina de pintar eléctrica marca Gladiator, unos binoculares marca Mikona 7×35, dos llaves térmicas, una licuadora marca Philips y una Minipimer marca Black & Decker.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría de Potrero de Garay. Mientras que el acusado, a la Comisaría de Alta Gracia.

Potrero de Garay: quedó detenido luego de un allanamiento




Comentarios