Agenda de actividades para disfrutar este fin de semana en Alta Gracia

El Ballet Municipal de Alta Gracia celebrará hoy sus 15 años de vida institucional con una Gala Aniversario en el Cine Teatro Monumental. Será a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.

Ballet Municipal de Alta Gracia
Ballet Municipal de Alta Gracia

La Dirección de Promoción Turística -Cultural de la Municipalidad de Alta Gracia informa sobre las actividades programas para poder compartir y disfrutar este fin de semana en la ciudad.

Cronograma:
Viernes 25 de octubre

21:00hs: Gala Aniversario del Ballet Municipal.

El Ballet Municipal de Alta Gracia celebrará sus 15 años de vida institucional con una Gala Aniversario en el Cine Teatro Monumental.

Dentro de la Gala habrá también una exposición con cuadros de: folklore argentino con música interpretada por el músico local Pablo Lobos, Tango, Ritmos Afroperuanos, Ritmos Colombianos, Homenaje a la salsa, un cuadro de danza jazz, entre otros.  Además, ex bailarines del Ballet Municipal presentarán dos cuadros con los que han representado a nuestra ciudad, con coreografía y dirección del profesor Mauricio Altero, ex coreógrafo del ballet.

Lugar: Cine Teatro Monumental Sierras – Av. Belgrano 249.  Entrada gratuita.

21:00hs: El Amor de Cirano - Teatro El elenco Infanto-Juvenil de Solares Espacio Cultural presenta la obra "El amor de Cirano". Una puesta genuina, ¡con la frescura de los niños!. Divertida y atrapante, bajo la dirección de Marcelo Alonzo.  Solares Espacio Cultural – San Juan Bosco 70.

Sábado 26 de octubre

18:30hs: Encuentro Coral de Coros Femeninos En el marco de las actividades por el "Mes de Falla – 80º aniversario de su llegada a la Argentina".  Lugar: Museo Manuel de Falla – Bv. Pellegrini 1011. Entrada libre y gratuita.

19:30hs: Proyección del film "La Culpa" Ciclo de estrenos recientes Dinamarca, 2018. Dir. Gustav Möller Asger. Cineclub Casero - Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che). Bono contribución: $100

21:00hs: Slam de Poesía Oral "Andá a recitar o escuchar poesía" Cañito Cultural – Cañito 100, esquina Tupac Amarú.

21:00hs: Show de Tango: El tango es parte musical y vivencial de la historia e identidad de nuestra nación. Es por lo que Gastón Eloy en voz y Elena Portolesi en piano toman éstas raíces para hacerlas propias y llevarlas a un público que quiere ver siempre renovadas las creaciones de poetas, músicos y compositores que aportaron una rica y vasta cantidad de obras. Espacio Villa Roma – Achával Rodríguez 374. Entradas anticipadas: $150 – en puerta: $200.

21:30hs: La Barra – 25 años: En el marco de los festejos por su 25º aniversario, la reconocida banda de cuarteto llega a nuestra ciudad. Cine Teatro Monumental Sierras – Av. Belgrano 249. Entradas en la boletería del Teatro, y por Edén Entradas.

22:00hs: Concierto en el Cineclub Noche a pura música y folclore con la presentación de Ana Robles y de "Enroque Trío". Cineclub Casero - Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che). Reservas: 3547662745 – Anticipadas con descuento / en la puerta: $300.