Robó, se escondió atrás de un árbol y quedó detenido

El hecho sucedió en Alta Gracia. El sujeto rompió la puerta de un vehículo y desde el interior sustrajo un estéreo y un par de lentes de sol.

Alta Gracia: robó, se escondió atrás de un árbol y quedó detenido
Alta Gracia: robó, se escondió atrás de un árbol y quedó detenido

El hecho delictivo se registró en la madrugada de este sábado en barrio Pellegrini de la ciudad de Alta Gracia. Un sujeto quedó detenido, luego de que violentara un vehículo, robara elementos del mismo y se escondiera detrás de un árbol.

El informe policial relata que mientras personal de la patrulla preventiva recorría barrio Pellegrini, sobre calle Eduardo Madero, observaron a una persona escondida atrás de un árbol y al intentar realizarle un control, el sujeto se dio a la fuga.

A los pocos minutos la Policía logró detenerlo y al ejecutarle el palpado preventivo, de la cintura se le secuestró un esterero marca Philco y del bolsillo derecho unos lentes de sol marca Ray Ban.

Luego, a metros de donde se concretó la aprehensión, los agentes divisaron un automóvil Fiat Palio con la puerta del acompañante abierta y con desorden en el interior. El rodado pertenece a una mujer de la zona.

El detenido, de 29 años y con domicilio en barrio Independencia, fue trasladado a la Comisaría y los elementos fueron secuestrados.

Alta Gracia: robó, se escondió atrás de un árbol y quedó detenido.
Alta Gracia: robó, se escondió atrás de un árbol y quedó detenido.