Están relacionados un control vehicular que realizó la Policía de Córdoba, en donde incautó cocaína, LSD y un arma de fuego.


Este jueves por la tarde la Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó tres allanamientos en las localidades de Alta Gracia y del Valle de Anisacate. En los domicilios hallaron elementos relacionados a un caso, que se encuentra en investigación, donde la Policía de Córdoba secuestró droga.

El hecho está relacionado a qué días atrás, sobre calle Rancagua esquina Circunvalación de la ciudad de Córdoba, la Policía de la provincia controló un vehículo en el que los tripulantes (2 hombres y una mujer) poseían cocaína, LSD y un arma de fuego. Tras el hallazgo se procedió a la detención por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En la causa, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno Dr. Carlos Cornejo y los domicilios allanados por la FPA quedan ubicados sobre los barrios El Crucero y San Martín (Alta Gracia) y en calle Pecho Colorado esquina La Lechuza (Valle de Anisacate).

La FPA efectuó allanamientos en Alta Gracia y en el Valle de Anisacate.




Comentarios