La Central de Monitoreo observó a dos sujetos, que cargaban una bicicleta y una garrafa, cruzando la ruta e ingresando a un campo. Los elementos fueron encontrados pero no se logró la detención de los responsables.


En la noche de este sábado personal policial que se encontraba patrullando por barrio Villa Oviedo de la ciudad de Alta Gracia, fue alertado por un transeúnte que en una vivienda estaban intentado robar y a la vez la Central de Monitoreo dio aviso que dos sujetos, en la misma zona, cruzaban la ruta e ingresaban a un descampado con distintos elementos. Luego de un rastrillaje, hallaron una decena de elementos entre los pastizales.

Tras ser alertados por un vecino que en calle Jerusalén estaban intentando ingresar a un domicilio, el personal policial fue informado por la Central de Monitoreo que dos sujetos cruzaban la ruta corriendo con “una bicicleta y una garrafa”, y que ingresaban a la cancha de Banfield, ubicada a la vera de autopista.

A raíz de las alertas, realizaron un amplio rastrillaje por el campo colindante a la cancha y entre los pastizales hallaron: una bicicleta Venzo Raptor, dos garrafas, una caja de herramientas con juegos de llaves, un taladro, una amoladora, un juego de grifería, una caja de taladro inalámbrico, dos notebook, un juego de esposas y un celular marca Samsung.

El caso se encuentra en investigación, con el objetivo de dar con los responsables del hecho.

Alta Gracia: la Policía halló elementos robados en un descampado.

Alta Gracia: la Policía halló elementos robados en un descampado.




Comentarios