Ocurrió en Alta Gracia. La propietaria del domicilio los pescó infraganti en el patio delantero y rápidamente alertó al personal policial, quienes lograron detener a un joven de 18 años.


El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, en un domicilio ubicado en calle Lorusso de la ciudad de Alta Gracia. Una mujer, mientras se encontraba en su hogar, observó a tres sujetos con actitud sospechosa en el patio delantero, por lo que inmediatamente alertó a la Policía. Dos de ellos se dieron a la fuga y uno, de 18 años, quedó detenido.

Los agentes policiales al comisionarse en el lugar, observaron a dos sujetos saltando una pared, desde el interior de la vivienda, dándose a la fuga por calle Lorusso y quedando sin novedad de ellos; mientras que un tercero fue aprehendido en el patio del domicilio por un agente.

En el momento de la detención, el sujeto intentó agredir al policía, que con colaboración de otro efectivo pudieron reducirlo y abordarlo en el móvil policial, identificando a un masculino de 18 años, con domicilio en barrio Cámara.

Luego la propietaria, manifestó que “al escuchar los ladridos de los perros, se asomó por la ventana y al ver a tres sujetos, dio aviso a la Policía y que después muy nerviosa les grito, momento en que dos de ellos escaparon y uno se quedó quieto siendo detenido por un agente”.




Comentarios