El encuentro se desarrolló en Río Cuarto. El referente socialista y la Jefe Comunal electa de Villa La Bolsa manifestaron que fue una buena experiencia en donde se plantearon soluciones para el cambio climático.


El encuentro organizado por el CEMUPRO Córdoba tuvo como objetivo acercar experiencias de gobiernos locales que intentan mitigar y adaptarse a las consecuencias del Cambio Climatico.

El referente socialista Rodrigo Martínez manifesto: “Hay muchas experiencias exitosas que se desarrollan en localidades como Cosquin y Río Cuarto, que serían importantes replicar. También incorporar a nuestra localidad en la Red de Argentina de Municipios frente al Cambio Climático que asesora en diagnósticos y planes de acción para enfrentar los cambios en nuestro clima”.

Por su parte, la Jefa Comunal electa de Villa La Bolsa Verónica Diedrich dijo: “Me pareció un encuentro muy interesante, sobretodo conocer experiencias concretas y redes de localidades que buscan soluciones al cambio climático. Vamos a llevar adelante algunas de estas experiencias durante nuestra gestión en Villa La Bolsa”.

En la actividad participaron entre otros el Intendente de Cosquin Gabriel Musso, el legislador electo Matias Chamorro y el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas.




Comentarios