El Museo Casa del Che Guevara recibió a Rodrigo de la Serna

Previo a su presentación en el Cine Teatro Monumental Sierras junto a "El Yotivenco" y luego de 15 años, regresó a la Casa del Che Guevara donde no contuvo su emoción y dialogó con la prensa.

Rodrigo de la Serna
Rodrigo de la Serna

En la mañana de este jueves, Rodrigo de la Serna junto al Yotivenco, en el marco de su gira nacional, brindó una conferencia de prensa para adelantar lo que será su presentación en el Cine Teatro Monumental Sierras.

En su paso por la ciudad de Alta Gracia luego de 15 años, regresó al Museo Casa del Che Guevara donde recordó su primera visita y expresó su emoción al traer a memoria cuando interpretó en la película "Diarios de Motocicleta" a Alfredo Granados, amigo y cómplice de Ernesto en su travesía sobre dos ruedas por Sudamérica.

Luego en la charla con los medios de comunicación, con su sencillez y buen humor, comentó sobre el show "Estilo Criollo" en el que recorren al sonido de cuatro guitarras, tangos, chamarritas, gatos cuyanos, entre otros.

También hubo tiempo para realizar un recorrido por su trayectoria actoral y su presente musical, en el que aclaró que le gusta la "música cruda y pura", y en la que no le llama la atención la nueva forma de consumir los distintos géneros musicales.