Dos Jóvenes circulaban en una motocicleta sin luces ni dominio, al percatarse del control policial se dan a la fuga. El Conductor del rodado quedó detenido. Su madre agredió e insultó al personal policial, quedando también detenida.


Este martes, alrededor de las 20:00 horas personal de la policía observó en la calle Rawson esquina Lucas V. Córdoba una motocicleta sin luces ni dominio visible, con dos personas a bordo que no llevaban casco, al querer proceder al control correspondiente se dieron a la fuga.

Luego de una persecución por B°Córdoba, se logró detener a la motocicleta en la intersección de Las Pasionarias y Llanteles. Uno de los ocupantes del rodado se dio a la fuga hacia el dispensario de B° Paravachasca, mientras que el conductor de la moto fue aprehendido a los pocos metros.

Al intentar subir al móvil al joven detenido, 17 años de B°Portales del Sol, se hace presente en el lugar una mujer manifestando ser la madre del mismo. Sin medir palabras, comienza a insultar y agredir al personal policial, por lo que también quedó detenida.

Se los trasladó a la Comisaría local y se procedió al secuestro de la motocicleta.

Alta Gracia: Dos detenidos por delito y daños en móvil policial.




Comentarios