Se trata de una tortuga hembra adulta que rescataron del Tajamar. Desde Fundación ADMA manifestaron que tiene comprometido uno de sus pulmones, por lo que corre riesgo su vida. Imágenes sensibles.


¡Un miércoles triste! Así lo expresó la Fundación Amigo del Mejor Amigo – ADMA de la ciudad de Alta Gracia, luego de que en la mañana de este miércoles recibieran una tortuga hembra, rescatada del Tajamar, con graves heridas en su caparazón.

En su publicación de Facebook relataron que “Según observó el veterinario especialista, las heridas habrían sido causadas por piedras u otro elemento contundente. La gran herida compromete uno de sus pulmones, por lo que corre riesgo su vida.

Además informaron que fue atendida por el médico veterinario Pablo, y que este jueves será intervenida quirúrgicamente para la reconstrucción de su caparazón.

Desde ADMA, con profundo dolor expresaron “Es muy triste ver las lágrimas de dolor de un animal”.

Cabe destacar que este es un nuevo caso que se suma a los animales heridos que fueron hallados en la zona del Tajamar.

Imágenes que pueden herir la susceptibilidad del lector. Alta Gracia: hallaron una tortuga herida a causa de un grave maltrato.

Imágenes que pueden herir la susceptibilidad del lector. Alta Gracia: hallaron una tortuga herida a causa de un grave maltrato en




Comentarios