En las redes sociales expresaron "en esta etapa sabemos que la salida es colectiva".


Este miércoles en la ciudad de Alta Gracia sobre Plaza Mitre, la Coordinadora 27 de Mayo, llevó adelante una asamblea con más de cien personas presentes, en la que su líder Humberto “Tito” Rivarola anunció que la organización se suma a Somos – Barrio de Pie.

En el acto se leyó un documento, en la que los dos referentes de las organizaciones sociales, expresaron la unión de los dos organismos y el apoyo que brindaran al Frente de Todos y al candidato a presidente del espacio, Alberto Fernández.

Barrios de pie, a través de su cuenta de Facebook, expresó “Hoy miércoles 2 de octubre, estamos haciendo historia, porque en esta plaza, nace una nueva organización social. Poder encontrarnos todos y todas acá demuestra algo que venimos diciendo hace un montón de tiempo, la unidad es el único camino.

A lo que agregaron “Hoy recibimos muy emocionados y emocionadas a los y las compañeras de la Coordinadora 27 de mayo al Movimiento Barrios de Pie.

Por otra parte expresaron que el actual presidente es el “enemigo”, remarcando: “Entendemos que el enemigo está allá afuera y es más grande. Es el neo-liberalismo que nos gobierna hace cuatro años, el cual provoco desempleo, deserción escolar y hambre. El enemigo es Macri y el FMI. En esta etapa sabemos que la salida es colectiva y que la meritocracia sin oportunidades es humo que le venden a los descalzados”.

El comunicado finaliza diciendo que “Para tener un país progresista y popular necesitamos ser parte. En Córdoba este desafío es mayor que en otros lugares del país, pero vamos a enfrentarlo juntos y juntas porque necesitamos que Alberto sea nuestro próximo presidente y que lo acompañen nuestros diputados, los diputados del Frente de Todos”.




Comentarios