Departamento Santa María: los radicales ratificaron su apoyo a Juntos por el Cambio

Luego de que se conociera que jefes comunales del radicalismo participaron de una reunión con Alberto Fernández, la UCR a través de un comunicado aclaró que "ninguno de nuestros intendentes y dirigentes participó de reunión alguna con el Frente de Todos".

Mauricio Macri en la caravana del Sí se Puede en Córdoba.
Mauricio Macri en la caravana del Sí se Puede en Córdoba.

Este lunes trascendió que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó en Buenos Aires con 35 jefes comunales de la Unión Cívica Radical de Córdoba, en el marco de un encuentro que se anticipó a la marcha del "Sí se puede" que el mandatario nacional Mauricio Macri esta realizando este martes con los cordobeses.

Cabe destacar que la mayoría de los intendentes y dirigentes radicales que participaron de la reunión, representan a localidades del norte de Córdoba.

Ante esto la Unión Cívica Radical del Departamento Santa María tuvieron la necesidad de comunicar y aclarar "que ninguno de nuestros intendentes y dirigentes participó de reunión alguna con el Frente de Todos".

Comunicado

"Desde la Unión Cívica Radical del Departo Santa María ratificamos nuestro compromiso y trabajo para la fórmula de Juntos por el Cambio, tal como fue aprobado por la UCR nacional en la Convención Nacional realizada en Parque Norte y que fue reafirmada por nuestro Congreso Provincial, y aclaramos que todos los dirigentes de nuestro departamento se encuentran trabajando de manera mancomunada para lograr una victoria como la que ya obtuvimos en las PASO en nuestros pueblos, buscando mejorar esos resultados.
Queremos dejar claro que ninguno de nuestros intendentes y dirigentes participó de reunión alguna con el Frente de Todos, y que desconocemos de donde salió el listado que se envió a la prensa donde menciona a uno de nuestros intendentes, buscando el único objetivo de confundir al electorado"
.

La mayoría de los 35 jefes comunales pertenecen al norte de la provincia. La comitiva estuvo encabezada por el...

Posted by Vía Alta Gracia on Monday, September 30, 2019