La empresa Garay optó suspendió horarios de las líneas 3 y 7. Además aseguraron que presentaran el reclamo de manera formal el próximo lunes.


En las primeras horas de este viernes, vecinos de Villa Camiares, expresaron públicamente su malestar por la reducción en la frecuencia de las líneas 3 y 7 del servicio de transporte urbano, que brinda la empresa Garay.

Las causas de la suspensión de horarios de los urbanos no se dieron a conocer, y es por este motivo que la presidenta del Centro Vecinal, Alma Mondaini, manifestó “Se redujeron los horarios de dos corredores, del 3 y 7, no sabemos por qué pero dejaron de pasar desde este lunes”.

A lo que continuó relatando que “Son los que ingresan a Villa Camirares así que estamos organizando una nota, esa nota está en un comercio del barrio para que los vecinos la firmen y formalmente vamos a presentar el reclamo en la empresa el día lunes.

No solo eso fue lo que causo “indignación”, sino que también explicó que los colectivos no finalizan el recorrido y hacen descender a los pasajeros en la plaza del barrio, aclarando que “hay un gran malestar porque habíamos avanzado agregando frecuencias y ahora es un retroceso porque nos han sacado un montón de horarios”.

Cabe destacar que se comunicaron con funcionarios de la Municipalidad de Alta Gracia quienes mantendrían, en la jornada de este viernes, una reunión con los representantes de la empresa para llegar a una solución.




Comentarios