Tras el secuestro de varios elementos, la Policía solicitó que los vecinos, que fueron víctimas de robos, se acerquen a la Comisaría a reconocer los objetos.


En la jornada de este jueves la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, dieron cumplimiento a dos órdenes judiciales de allanamientos por distintos robos que se perpetraron en Alta Gracia. Tras los operativos se secuestraron varios elementos y un hombre mayor de edad quedó detenido.

El primer allanamiento se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Reconquista de barrio Residencial El Crucero. Allí, hallaron una planchita de pelo marca Baby lis, un teléfono celular LG y uno marca Samsung, una campera marca LP y dos anillos dorados.

Robos: dos allanamientos y un detenido en Alta Gracia

El otro operativo se realizó en una vivienda de barrio Pellegrini, donde un sujeto quedó detenido por “Resistencia y Entorpecimiento a la Orden Judicial”. Además se procedió al secuestro de una mochila, una bicicleta Olmos MB, un secador de pelo, una planchita de pelo, un celular marca LG y un reloj pulsera marca Swatch.

Robos: dos allanamientos y un detenido en Alta Gracia.

Robos: dos allanamientos y un detenido en Alta Gracia.

La Policía solicitó que los vecinos de Alta Gracia, recientemente víctimas de robos, se presenten en la Comisaría a reconocer los elementos secuestrados.




Comentarios