Alta Gracia: Pedido de informe sobre la obra de red domiciliaria de Gas

El formulario que habría llegado a los vecinos para elegir el modo de pago de la obra es de $42 mil cuando el monto acordado era $28 mil.

Concejo Deliberante de Alta Gracia
Concejo Deliberante de Alta Gracia

El Bloque de la Unión Cívica Radical solicitó un Pedido de Informe sobre los precios de la obra de red de ampliación de gas domiciliario al Poder Ejecutivo.

Lo que manifestó el Bloque de UCR, el precio que se les está solicitando a los vecinos no es lo que se acordó por medio de la ordenanza.

El Concejal Germán Rodríguez

expresó:

"Queremos saber por qué, la Municipalidad de Alta Gracia, ha tomado la decisión de cobrarle a todos los frentistas como si fueran de la misma categoría".

Según expresa el Artículo 81 de la Carta Orgánica Municipal, el Poder Ejecutivo deberá aclarar en menos de tres días. La información solicitada es:

Cantidad de formularios con los precios de las obras y modalidades de pago ofrecidas que fueron entregados y en que barrios. Además conocer la cantidad de formularios devueltos por los vecinos con la opción de pago elegida. Razones, motivos y circunstancias que llevaron que el costo de la obra pasara de $28.340,72 a $42.511,09.

Alta Gracia: Pedido de informe sobre la obra de red domiciliaria de Gas.
Alta Gracia: Pedido de informe sobre la obra de red domiciliaria de Gas.