Fueron más 150 alumnos quienes finalizaron los cursos que se dictaron en Ceder. Además se realizó la presentación del nodo textil del programa de fortalecimiento de la economía popular.


Este miércoles, en la sede de Ceder Alta Gracia se desarrolló la entrega de certificados de cursos de oficios del programa Córdoba me capacita, y la presentación del nodo textil del programa de fortalecimiento de la economía popular.

Fueron más de 150 alumnos de los cursos de auxiliar en confección, capacidades socio laborales, auxiliar en electricidad de inmuebles (turno mañana), auxiliar en electricidad de inmuebles (turno tarde), auxiliar en administración, cerámica, instalación eléctrica habilitada categoría 3, auxiliar en peluquería y gas de tercera categoría.

Córdoba me Capacita: en Alta Gracia se entregaron certificados de los cursos de oficio.

Estuvieron presentes la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, la Subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Laboral Soledad Ferraro, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia Marcos Torres, la Responsable del Ceder Alta Gracia, Gabriela Abiad, junto a los docentes y alumnos egresados de los diferentes cursos.

Córdoba me Capacita: en Alta Gracia se entregaron certificados de los cursos de oficio.




Comentarios