Leandro Morer pide un nuevo recuento de votos para comprobar la transparencia de la elección

Así lo expresó el referente radical en sus redes sociales, luego de que finalizara el escrutinio definitivo. Además manifestó que al presentarse en el recinto le solicitaron que se retirara.

Leandro Morer
Leandro Morer

Días de incertidumbre

se viven en Alta Gracia luego de las elecciones municipales del pasado domingo 22 de septiembre

. Este miércoles, en el

Cine Teatro Monumental Sierras

, se concretó el escrutinio definitivo

donde se ratificó el ajustado triunfo de Hacemos por Córdoba.

Tras conocerse los resultados,

Leandro Morer, actual concejal de la Unión Cívica Radical, se expresó en sus redes sociales con un fuerte pedido de transparencia.

Comunicado

"Quiero informar a todos los vecinos de Alta Gracia lo que viene sucediendo desde el domingo 22 de septiembre, día de una ajustadísima elección para intendente.

La diferencia mínima y la detección de 8 urnas con Certificado de Escrutinio, tal cual lo detalló la Junta Electoral, con "errores formales insalvables", hablan de la posibilidad de más urnas alteradas y votos fraudulentos.

Como candidato votado por casi la mitad de la población de esta ciudad, concurrí a visar la apertura y recuento de votos de las 8 urnas en cuestión. Allí los apoderados de Hacemos por Córdoba impidieron que permaneciera en el recinto.

Esto me hace confirmar rotundamente mis sospechas: en la elección del 22 de septiembre Alta Gracia Crece ganó la elección.

Para probar lo contrario, deberían abrirse nuevamente la totalidad de las urnas y realizar un nuevo recuento de votos, para poder disipar cualquier duda sobre esta elección que no se presentó como el oficialismo anticipaba, demostrando que la voluntad popular es otra".

COMPARTAMOS POR FAVOR Quiero informar a todos los vecinos de Alta Gracia lo que viene sucediendo desde el domingo 22 de...

Posted by Leo Morer on Wednesday, September 25, 2019