El candidato a intendente del frente Alta Gracia Somos Todxs, votó a las 11.11 horas y con una media del derecho y otra del revés.


El candidato a intendente del frente Alta Gracia Somos Todxs, Diego Heredia, votó a las 11.11 horas en la Escuela San Martín y además instó a “seguir participando”.

El joven periodista manifestó su conformidad con la cantidad de gente que viene votando, e instó a “seguir participando”. “A esta hora venimos con una participación mejor que en las PASO. Esperamos que las vecinas y vecinos de la ciudad vayan a emitir el sufragio porque es fundamental para la democracia, manifestó Heredia.

En la conferencia que brindó luego de votar, el candidato también mostró otra de sus cábalas. “Me pongo una media del derecho y otra del revés. Soy futbolero y era una cábala que usaba en algunos partidos. Al margen de eso, tomamos este día con alegría y también nos gusta ponerle un poco de mística, agregó Diego, que se quitó sus zapatillas para que los medios fotografiaran la escena.

Diego Heredia votó con varias cábalas incluidas.




Comentarios