El candidato de Hacemos por Córdoba habló sobre sus expectativas en estas elecciones.


Minutos después de emitir su voto, el candidato de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, se expresó: “Esto de participar de la vida democrática de nuestra ciudad, es muy importante. Siempre la ciudadanía se involucra y participa así que hay muchas expectativas. Estamos con ansiedad lógicamente, pero tranquilo de haber dejado todo. No vine solo, vine con Hugo Testa, mi señora que siempre me acompa, es decir, con mis afectos”.

Torres no quiso hacer declaraciones en relación a los dichos del actual vice intendente Juan Manuel Saieg, quien luego de emitir su sufragio afirmó que “el veto del intendente al debate obligatorio generó un retroceso democrático en estas elecciones”. Solamente se limitó a manifestar que “ese es un pensamiento, vuelvo a repetir que estamos disfrutando de una jornada cívica, ya todo eso es pasado”.

Sobre los dichos de Saieg en cuanto a que “cuando uno dice que el Código Electoral generó una disminución a las expresiones políticas se puede traer sobre mesa un ejemplo de ello. El Encuentro Vecinal que sacó la misma cantidad de votos que el Socialismo logró estar adentro, solo porque forma parte de un espacio o alianza”, Torres expresó que “es materia de estudio y no creo que sea momento de hacer una manifestación al respecto, por respeto al resto de los candidatos, los que participaron y los que pasaron ese piso”.




Comentarios