El intendente Facundo Torres presentó la validación de la Municipio que logró certificar ante el Global Reporting Initiative (GRI). Este reporte avala la transparencia en los procesos y la sustentabilidad económica, social y ambiental en las tareas que se llevan adelante.


El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, presentó junto al Contador Edgar Peréz, al Contador Carlos Di Leo y la Magister Candelaria Barcellona de la Consultora Trasus, la validación ante el Global Reporting Initiative (GRI) de la Municipalidad de Alta Gracia. Este reporte certifica la transparencia en los procesos y la sustentabilidad económica, social y ambiental en las tareas que llevan adelante.

En esta oportunidad se llevó a cabo la segunda validación para la Secretaría de Economía y Finanzas y la primera para la Secretaría de Infraestructura, siendo Alta Gracia uno de los 5 municipios de Latinoamérica en lograr esta validación que implica cambiar procesos en busca de transparentar el uso de los recursos económicos, un compromiso real con la eficiencia y la transparencia.

Alta Gracia con este sello internacional avanza por el camino de la sustentabilidad, la transparencia, eficiencia e innovación.




Comentarios