Las víctimas fueron sus sobrinas, de 8 y 6 años de edad en aquel momento. Está imputado de "abuso sexual calificado, exhibiciones obscenas y corrupción de menores".


El próximo martes 24 de septiembre se le dará inicio al juicio por abuso sexual que involucra a un reconocido empresario de la ciudad de Alta Gracia. El mismo se desarrollará en la Cámara VII del Crimen de la ciudad de Córdoba. El acusado perpetró los hechos contra sus sobrinas, de 8 y 6 años en aquel momento, quienes se encontraban bajo su cuidado.

El imputado de “abuso sexual calificado, exhibiciones obscenas y corrupción de menores”, actualmente tiene 70 años, es empresario textil y de indumentaria y se encuentra en libertad bajo fianza.

Cabe recordar que fue la madre de las victimas quien realizó la denuncia en marzo del 2015, luego de que conociera los hechos a través de una carta en donde una de sus hijas, ya con 17 años, relataba lo sucedido en su infancia.

La primera audiencia arrancará a las 9 de la mañana y, según lo que se dio a conocer, se llevaran a cabo varias durante esa semana.

El abogado defensor, Ricardo González, en dialogó con Mi Valle comentó que “Hay elementos más que suficientes para llevar adelante la acusación” y adhirió “las pericias fueron contundentes sobre los abusos que tuvieron las jóvenes en su infancia”.

Para finalizar subrayó “Luego de más de cuatro años, hoy por fin se llevará a cabo el juicio.

Fuente: Mi Valle.




Comentarios