El espacio se encuentra dentro de la alianza de Hacemos por Córdoba, que tiene por candidato al actual secretario de Gobierno, Marcos Torres.


El partido Laborista, como parte de la alianza que mantiene con Hacemos por Córdobapresentó proyectos en materia de Seguridad, Emergencia Vial, Educación, Escuela de Oficios y Deporte Social, al candidato que representa el espacio, Marcos Torres.

Los proyectos se resumen en:

SEGURIDAD: Con la optimización de los recursos existentes y un plan estratégico nuestro proyecto prevé dar respuesta a una llamada de auxilio de un vecino en CINCO MINUTOS.
Comisario:​My.(R) Ricardo Bonaldi

EMERGENCIA VIAL: La respuesta a un accidente hoy es una realidad, nuestro proyecto busca el recupero de los fondos abonados por el Municipio y que les corresponde a las compañías de seguros y otros.                                                    Cdor. Gabriel Valdovino.

EDUCACIÓN: La incorporación de la educación No Formal debe ser un aporte de la Municipalidad para con los vecinos. Prof. Pedro Spinetti.

ESCUELA DE OFICIOS: Es necesario que el Estado municipal sea parte de la capacitación y reinserción laboral de los vecinos hoy desempleados o con trabajo precario. Lic. Gustavo Rossi

DEPORTE SOCIAL: El Deporte como una herramienta de inclusión social es un área hoy en ejecución a la cual pretendemos profundizarla con nuevas ideas. Sra. Mayra Capdevila.

Para dar a conocer en detalle las propuestas, los referentes del partido harán una conferencia de prensa el día Jueves 12 de septiembre a las 10hs. en El Ferroviario calle Eva Perón 200.

CITA:http://Mi Valle





Comentarios