Se trata del compromis de reducir un 30% las tasas de los impuestos municipales, una iniciativa que aplicó el ex gobernador José Manuel de la Sota.


Leandro Morer, candidato a intendente del espacio Alta Gracia Crece, el pasado 28 de agosto firmó un compromiso público, en el que prometió reducir un 30% las tasas de los impuestos municipales. Esta iniciativa no solo tuvo su repercusión a nivel local, sino que trascendió y llegó a importantes medios de Córdoba.

La Voz del Interior, en una de sus páginas, tituló: “Radical en campaña con promesa delasotista. La nota comienza: “Una reducción del 30 por ciento en todos los impuestos municipales recuerda, por una parte, a la principal propuesta de campaña de José Manuel de la Sota cuando en 1998 logró por primera vez la gobernación. Por la otra, es la idea que le permite al candidato radical de Alta Gracia, Leandro Morer, retomar protagonismo y lograr un alto perfil, rumbo a la elección del 22 de septiembre.

La propuesta de Leandro Morer con repercusión en los medios de Córdoba

“La baja de los impuestos beneficia a la población”, fue la declaración que realizó este lunes el Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano, en el programa televisivo el Show de la Mañana. El espacio Alta Gracia Crece, se tomó de la misma para demostrar que no es un “delirio” lo que proponen.





Comentarios