Se trata de Alejandro De Medio, quien, a pesar de que estaba bajo proceso de investigación y separado de su actividad hasta que se clarifique la situación, se encontraba trabajando. Hacía adicionales en una cancha de la ruta 5, uniformado y portando arma de fuego.


Este viernes fue detenido el policía que disparó el 20 de julio contra un joven de Alta Gracia, se amplió la imputación por otros delitos “Usurpación de identidad” y “Defraudación calificada contra la administración pública”, además de las “Lesiones agravadas por su condición de funcionario público”.

Se trata de Alejandro De Medio, quien estaba imputado y a disposición de la justicia debido a su participación en un confuso hecho sucedido a la salida de un boliche en perjuicio de Fabricio Farfán.

Se efectuaron allanamientos por parte del Tribunal de Conducta Policial, se secuestraron algunos elementos relacionados a este nuevo caso, se lo detuvo y fue trasladado a la cárcel de Bower.

“Estas circunstancias ponían en riesgo la investigación originaria. La Fiscalía realizó la investigación y de allí surgen estas nuevas situaciones aportadas por el querellante, lo que convierte su situación a procesalmente peligroso. Esto ponía en riesgo el descubrimiento de la verdad. En los próximos días se le tomará declaraciones”, declararon fuentes judiciales.

El nuevo caso tiene que ver con que, a pesar de que estaba bajo proceso de investigación y separado de su actividad hasta que se clarifique la situación, se encontraba trabajando. Hacía adicionales en una cancha de la ruta 5, uniformado y con arma de fuego.

Cabe aclarar que en los próximos días se conocería el resultado de las pericias, de todas maneras, hay presunciones de que el arma encontrada a la víctima, habría sido “plantada” por el agresor. De confirmarse ésto, se sumarían nuevas imputaciones al uniformado, lo que complicaría aún más la situación.

Cita:Mi Valle





Comentarios