"El deporte es prioridad" es uno de los puntos fundamentales de la gestión del Intendente Facundo Torres y lo ratificó este sábado con la apertura de uno de los parques deportivos más grande del interior.


Este sábado por la tarde, quedó inaugurado el Parque Deportivo de la ciudad de Alta Gracia ubicado en la intersección de calle José Hernández y Agustín Aguirre. Una obra que fue totalmente aplaudida y celebrada por todos los vecinos de la ciudad.

En el sitio se localiza el micro estadio de vóley, el paredón de palestra y las canchas de beach vóley y beach handball con las medidas y reglamentaciones internacionales. Además cuentan con alta calidad en iluminación y tribunas.

Alta Gracia ya cuenta con su Parque Deportivo Urbano

Esta obra se suma al Polideportivo Municipal, el playón de patinaje, el skate park, dirt park, trial, estaciones de juegos aeróbicos, Parque de la Tercera Edad, la cancha de césped sintético de hockey y juegos para niños.

El intendente Facundo Torres, expresó Hoy concretamos uno de los sueños más importantes de esta gestión. Dejamos inaugurado el parque deportivo más grande del interior provincial, y es una obra que la hemos realizado entre todos los vecinos.

Alta Gracia ya cuenta con su Parque Deportivo Urbano

En el acto acompañaron el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Director de Deportes de Keith Bevan, el Ministro Asesor Hugo Testa, el Secretario de Infraestructura Edgar Pérez, Mariano Reutemann en representación de la Agencia Córdoba Deportes, y demás autoridades municipales, delegaciones deportivas locales y vecinos.

Alta Gracia ya cuenta con su Parque Deportivo Urbano





Comentarios