Así lo manifestó el actual concejal luego de que se aprobó los tres proyectos de ordenanzas que presentó en el Concejo Deliberante.


En la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad Alta Gracia, el actual concejal del Bloque de la UCR y candidato a intendente del espacio Alta Gracia Crece, Leandro Morer, presentó tres proyectos de ordenanzas que fueron aprobados. A raíz de esta acción manifestó “Hay que gestionar cerca de las prioridades de los vecinos”.

La primera ordenanza se trata de la eximición de impuestos a los vecinos afectados por la obra de la calle Bútori.

Morer comentó sobre la misma “Sabiendo que los daños económicos a los comerciantes del sector fue responsabilidad directa del Ejecutivo Municipal, ya que la obra fue mal hecha por 3 empresas distintas contratadas por esta administración, en reunión con los vecinos afectados me comprometí a trabajar para poder darles una respuesta, desde ayer esto es una realidad, ya que la Ordenanza de Eximición fue aprobada hasta el año 2020″.

A lo que agregó “Esto desde diciembre se va a sumar al 30% de descuento en los impuestos Municipales en todos los rubros porque conocemos las necesidades económicas de nuestros vecinos y estamos comprometidos a ayudarlos”.

Los otros dos proyectos presentados por el candidato en conjunto con su bloque son de ordenamiento vehicular y cambios de sentido de calles, para las Escuelas San Vicente de Paul y Víctor Mercante.

“Estamos trabajando por la seguridad de nuestros estudiantes y la seguridad vial es parte de esto, y una preocupación de la comunidad educativa por lo cual es un gran logro que se aprobaran estas ordenanzas que esperan esta solución desde el 2016 y 2017 respectivamente”, sentenció Leandro Morer.





Comentarios