¡Vuelve con toda! Alta Gracia se prepara para el Festival Mionca

Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 el Parque Sierras Hotel recibe la mejor música, espectáculos y food truck. Entrada libre y gratuita. Una edición especial previa a la primavera.

Segunda jornada del Festival Mionca de Alta Gracia
Segunda jornada del Festival Mionca de Alta Gracia

¡Esperábamos ésta fecha! Alta Gracia una vez más organiza uno de sus festivales más convocantes y promete una edición especial del Festival Mionca para este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el Parque del Sierras Hotel.

La entrada al evento es libre y gratuita, y se va a llevar a cabo en los siguientes horarios: Viernes: 18 horas a 00 horas. Sábado y Domingo: 12 horas a 00 horas.

El concepto de este Mionca será "Despierta" que se sustenta en el despertar primaveral con diversas actividades que ofrece al aire libre y que le brindan un carácter amplio y diverso.

Ofrecerá encontrar y disfrutar de gastronomía, música, actividades recreativas (jam y taller de dibujo y slackline), sustentabilidad, coctelería, peluquería, artistas pintando en vivo, y por primera vez un domo exclusivo con una experiencia audiovisual única e inolvidable mezclado con un lineup de djs de primer nivel, y también, un sector con un art truck único que es una verdadera galería de arte rodante. Todo en un mismo y único lugar, dentro de un marco natural y familiar.

El Festival Mionca se destaca por ser el encuentro de food trucks más importante del interior del país. Contará con la presencia de 20 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles y mucho más para saborear.

En esta edición estarán presentes: Jarif, Texas, Black Pan, Crispy, Estoy frita, Raiz, Bier Republik, Wollen, La Capke, Oslo Truck, Agnosia Beer, Mix and Mash, La Merced, Fundación Espacios (Café), Las Delicias Café, Combi.

"Cultura Viva", es la marca ciudad de Alta Gracia, y en esta ocasión el escenario del evento llevará su nombre como espacio central de las bandas y espectáculos en vivo que animarán las tres jornadas.

  • Viernes 6 de Septiembre: Nauel, Funcircus, He visto a Lucy, Fish Meat, Morado Blues trío, Sevasttos.
  • Sábado 7 de Septiembre: Hiperspacio, Alapar, Ojota Funk, Flote, Lado D, Last Train, The Rockmen, Tren Azul, Ave Nocturna.
  • Domingo 8 de Septiembre: Soul Bitches, Koino Yokan, Misty Soul Choir, Bikini Margarita, Anastasia, Gonna, Mala Specto, Pame Rudy.

En el predio se podrá adquirir merchand exclusivo de Mionca (remeras y delantales para cocinar), como así también lonas para disfrutar de un día de camping en el festival y estar en contacto con la naturaleza.

Toda la información disponible del evento se puede consultar en los perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram; con el nombre de usuario: Festival Mionca.

La organización del Festival Mionca está a cargo del Gobierno de Alta Gracia y es posible gracias al apoyo de Bancor y Epec.