Hubo un detenido. El mismo amenazó de muerte al casero de lugar y robó varios elementos.


El hecho delictivo ocurrió, en la tarde de este domingo, en la Colonia Santa Fe de la ciudad de Alta Gracia. Tras un fuerte operativo un hombre fue detenido por ser el responsable de amenazar de muerte al casero del lugar, violar la propiedad y robar varios elementos.

Personal policial, tras ser alertados por un robo, se constituyeron en el lugar, donde habría ingresado un sujeto, el cual amenazó de muerte al casero de la Colonia simulando que tenía un arma de fuego bajo sus ropas y ante la peligrosa situación el encargado le hizo entrega de una importante suma de dinero.

Luego el ladrón fue por más e ingresó a la cabaña, en la que reside el gerente de la Colonia Santa Fe, y tras violentar dos puertas, se apoderó de un televisor LED, un control remoto, una notebook con cargador y mouse.

Alta Gracia: violento asalto en la Colonia Santa Fe.

Posteriormente se dio a la fuga, pero fue interceptado sobre calle Catamarca por los efectivos policiales, quienes al dar voz de alto, el sujeto arrojó los elementos y comenzó a huir por el arroyo.

Su aprehensión se logró en un domicilio ubicado calle Libertad de barrio Liniers. Allí se entrevistó a la propietaria de la vivienda, quien manifestó no conocerlo.

El caso quedó en manos de la Justicia.

Alta Gracia: violento asalto en la Colonia Santa Fe.





Comentarios