Se realizó una limpieza del terreno y se hizo entrega de materiales para finalizar la construcción de un salón de usos múltiples en el club.


“Ayudando a Tu Club” un programa de ayudas institucionales a clubes de la ciudad de Alta Gracia, implementado y coordinado por la Secretaria de Gobierno a cargo de Marcos Torres, en la mañana de este sábado se estuvo desarrollando en el Club Central de barrio Liniers.

En la jornada se realizó una limpieza del terreno, donde se colaboró con una moto niveladora. Además se hizo entrega de materiales (bolsas de cemento, hercal, mallas, blocks, arena, ripio) para el avance de la construcción del salón de usos múltiples.

Alta Gracia: Central de Barrio Liniers recibió al programa “Ayudando a Tu Club”

A través de “Ayudando a Tu Club” se viene realizando un trabajo en conjunto con todos los clubes de barrio, que participan de la Liga Infantil de Fútbol, en infraestructura, capacitaciones y campañas de concientización.

Desde el Gobierno remarcaron que “el objetivo es hacer de estos espacios, lugares de contención y formación para todas las personas que participan de los mismos”

Alta Gracia: Central de Barrio Liniers recibió al programa “Ayudando a Tu Club”





Comentarios