A partir de este jueves 22 y hasta el domingo 25 de agosto se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Córdoba la 45° Edición de la Exposición Rural. Habrá actividades para toda la familia.


Comienza la 45° Edición de la tradicional Exposición Nacional Agropecuaria, Industrial y Comercial en la Localidad de Malagueño. Será desde este jueves 22 al domingo 25 de agosto en el predio de la Sociedad Rural, ubicado sobre Av. Suecia.

La Expo Rural 2019 es un gran evento para disfrutar en familia. Habrá feria de artesanías, bandas en vivo, desfile de caballos, exhibición de animales, parque de diversiones y Plaza Gastronómica con cocina tradicional Argentina, como locro, empanadas, carnes, postres y helados.

Expo rural Malagueño (Archivo).

Además, y como de costumbre, la Localidad de Malagueño tendrá una carpa con artesanos y productos locales, la presencia del Vivero Municipal Naturaleza, la muestra de fotos “Mi Lugar, Mi Ciudad” y radio en vivo desde el predio.

Expo rural Malagueño (Archivo).

Este año se llevará a cabo el Certamen Nacional de las Asadoras. El domingo 25 de agosto equipos conformados por una asadora y una fogonera representaran municipios, comunas y empresas de la Provincia de Córdoba y otras localidades. Las participantes deberán asar un costillar y competir entre sí.

El evento posibilita un acercamiento a la vida de campo, a las costumbres criollas y saberes ancestrales tan característicos de nuestra historia. Propone un recorrido atractivo para que disfrute toda la comunidad cordobesa.

Malagueño: inicia la Expo Rural 2019 (Página Oficial Municipalidad de Malagueño).

La Expo Rural 2019 tiene una entrada general de $100 y las inscripciones a los certámenes se pueden realizar al siguiente email: sociedadruraldecordoba@gmail.com





Comentarios