El procedimiento sucedió sobre la autovía Atilio López, en cercanía a la Localidad de Los Cedros. El hombre, oriundo de Alta Gracia, se transportaba en un taxi con pastillas de éxtasis.


Un hombre quedó detenido luego de un control de rutina a cargo de la Policía Caminera por portación de sustancias prohibidas. El procedimiento sucedió sobre la autovía Atilio López, en cercanía a la Localidad de Los Cedros.

Según trascendió en Mi Valle, el hombre se transportaba en un taxi desde Córdoba hacia la Localidad de Alta Gracia con pastillas de éxtasis.

La Policía Caminera detuvo el vehículo para realizar un control de rutina e identificaron en el conductor y el pasajero una “actitud sospechosa”. Por ello, procedieron a solicitar la documentación y examinar exhaustivamente el rodado.

En el lugar, trabajó personal de la Policía Caminera y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Secuestraron ocho pastillas de éxtasis entre las pertenencias del pasajero del taxi, oriundo de la Ciudad de Alta Gracia.

Personal de la FPA, examinó la sustancia y corroboró el origen. El pasajero quedó inmediatamente detenido, y ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

(Fuente Mi Valle)





Comentarios