Desde este martes ya se puede observar la obra colocada en la explanada del Reloj Público, en reconocimiento a las acciones que realzan la promoción turística y cultural en la ciudad.


Este martes 20 agosto en el marco del programa “Embellezco Mi Ciudad”, el cual fue impulsado por Misterio de Industria, Comercio y Minería junto al Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, se hizo entrega de una obra en reconocimiento a las acciones que realzan la promoción turística y cultural. Se trata de las iniciales de la localidad junto al eslogan de identificación: “Cultura Viva”.

“Embellezco Mi Ciudad” obtuvo su reconocimiento en Alta Gracia

A raíz de las acciones que realzan la promoción turística y cultural y que buscan fortalecer la actividad comercial con el fin de promover el desarrollo y permitir darle un valor agregado al recientemente inaugurado Cine Teatro Monumental Sierras, el Centro de Comercio Industria y Turismo hizo entrega de la escultura en manera de reconocimiento a las mismas.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, la Presidenta del Centro de Comercio, Industria y Turismo Mariela Auer y demás miembros de la comisión directiva de dicha institución, el Secretario de Promoción Turística-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial, Jorge De Napoli entre demás autoridades municipales y vecinos de nuestra ciudad.

“Embellezco Mi Ciudad” obtuvo su reconocimiento en Alta Gracia





Comentarios